Para comenzar este nuevo año os traemos una serie de propósitos que creemos que pueden ayudar a todos los amantes de la moda. Hay de todo tipo, desde la eficacia y belleza en nuestros outfits hasta para ayudar al medioambiente.
Hacer una buena limpieza de armario
En todo el planeta hay zonas en las que abunda la pobreza. Muchas de las personas que viven allí carecen de recursos como la ropa. Buscan recursos por las zona para intentar sustituir esas necesidades pero nada tiene comparación. Actualmente existen muchas organizaciones que se encargan de recoger ropa que la gente no quiere y llevarla a países subdesarrollados.
Por todas estas razones, unos de los propósitos que proponemos para este nuevo año es la de donar aquellas prendas que no usemos para que otras personas a lo largo del mundo puedan disfrutar de ellas.



Usar todo el armario
Algo que nos pasa comúnmente a todo es tener prendas en el armario sin uso. Esto es causado por las tendencias, la moda rápida y el consumismo. Estamos en una era en la que todo pasa de moda rápidamente, y entran en desuso a la nada. Esto causa un derroche de ropa y demasiada contaminación por lo que uno de los propósitos que os proponemos es darle el mayor uso a todo lo que tenemos.

Colores atrevidos
Día a día vemos a miles de personas con distintos looks. Aunque poco a poco estos van siendo más coloridos, todavía nos queda un gran recorrido.
Por eso este año os proponemos que vayáis añadiendo un toque de color y estampados a vuestros outfits.

Look completo de stradivarius
En la imagen que tenemos a la izquierda podemos ver un claro ejemplo de esta tendencia. Vemos a Aitana llevando un look estampado además de colorido.
Una buena rutina de skincare
La piel es algo muy delicado y a lo que debemos de prestarle bastante atención. Los rayos ultra violeta y la luz del sol cada ves son más dañinos por la apertura de la capa de ozono por lo que debemos de aplicarnos todos los días fotoprotección, cosa que muchos no hacen. Usando esto evitaremos que nos salgan manchas en la cara y reduciremos el envejecimiento.
En la foto del al lado podemos ver una imagen de una de las mejores cremas del mercado y bastante barata en relación calidad-precio. Concretamente en este caso es una bb cream, lo que quiere decir que nos agrega un toque de color.


Siguiendo con todo esto también deberemos aplicar tónico, exfoliar la piel e hidratarla. En muchos casos lo mas adecuado para descubrir nuestra rutina es acudir a un especialista.
Por todos estos motivos os proponemos que este año cuidéis lo máximo posible vuestra piel.

Deja un comentario