A todo outfit hay que complementarlo con una serie de cosas ya sean maquillaje, joyas o bolsos. Dependiendo de la estación, hora del día u ocasión queda mejor unas cosas u otras. En esta ocasión hablaremos de la noche.
“Ojos marrones”
Es el color mas común de toda la población. Desde nuestros antepasados, hasta el presente. Son preciosos, aunque están bastante infravalorados.
Lo ideal para este tono de ojos son los ahumados con el exterior en tonos anaranjados y corales, y con un color azul centrado en la cuenca.
Realza la tonalidad de los ojos por muy oscuros que sean y además le dan un toque perfecto a nuestro look.
“Ojos azulados”
Estos ojos de tono del mar pueden ser muy resaltados si sabemos que colores debemos usar.
Para enfatizar su color sobre todo de noche, debemos de usar los siguientes colores.
Negro: Al aportar oscuridad, hace que la claridad de los ojos azules resalten. Si también hacemos un delineado y ponemos sombra abajo, alargaremos el ojo.
Gris: Sintoniza con los ojos grisáceos y aporta luminosidad. También se pueden usar tonos rosáceos.
“Ojos verdosos”
Unos ojos un tanto peculiares. Solo un 3% de la población los tiene. Puedes sentirte afortunado si los tienes.
Estos ojos son fácilmente destacables, ya que por si solos lo hacen. Pero si quieres hacerlo aún mas, estos colores son los mas adecuados para hacerlo:
Negro: Al igual que con los ojos azules, este color también los resalta. Al ser una tonalidad muy oscura, hace que resalten con el resto. A pesar de esto, debes tener también en cuenta la forma de tu ojo ya que sino, podría apagartelo.
Marrón: Las tonalidades marrones o cálidas también los resaltan. Si lo complementas con un delineado y accesorios, conseguirás un look de noche perfecto.
Coral: Estos tonos hacen que resalte perfectamente este maravilloso tono de ojos.
Deja un comentario